Preguntas Frecuentes. 🤔

Productos: Versiones y Sugerencias

Tienes dudas sobre nuestros productos, micas, cables, cargadores, popsockets.. acá resolveras todas tus dudas:

¿Qué tanto puede proteger una Mica Glass a mi pantalla?

Las Micas o Láminas de Vidrio evitan el contacto  directo de la pantalla de tu Smartphone  con algún objeto que pueda rayar o picar la misma.  Los impactos fuertes como caídas, presionar o pisar la pantalla o golpe contra algún objeto pueden producir quiebre de la lámina o hasta de la pantalla del equipo dependiendo de la intensidad.

¿Pierde sensibilidad la pantalla al instalar una Mica Glass?

El grosor de una mica en promedio varía entre 0.3 y 0.5 mm esto no afecta en mayor grado la sensibilidad de las pantallas. Sin embargo, se recomienda que luego de instalar una lámina aumentar la sensibilidad en el touch del equipo y configurar nuevamente la función de reconocimiento de huella inteligente.

¿Mi iPhone puede reconocer un cable cargador alternativo?

Los equipos que operan con el sistema operativo iOS pueden reconocer si un cable cumple o no con el requisito de Certificación MFi exigido por Apple. Para identificarlos puedes examinar el embalaje del accesorio y buscar los siguientes distintivos:

¿Los enchufes o cargadores de pared alternativos son seguros?

Para garantizar su seguridad personal y la de los equipos eléctricos, los cargadores de celulares de pared deben ser certificados. La Certificación SEC sigue una rigurosa normativa internacional en la materia y es obligatoria para la comercialización de estos productos en Chile. Para identificarlos pueden encontrar en el embalaje un distintivo como el siguiente:

¿Cuánto tiempo dura una carga de una Batería Externa?

El rendimiento de cualquier batería depende del uso del producto pero lo más importante del móvil y su capacidad de carga, aquí una referencia a tomar en cuenta al momento de adquirir una batería externa:

Capacidad mAh Cantidad de Cargas
2.000 mAh a 2.500 mAh 1 carga completa
3.000 mAh a 4.500 mAh 1 ½ carga a 2 cargas completas
> 5.000 mAh Más de 2 cargas

¿Cómo saber cuál es el modelo de mi iPad?

Para conocer el número de modelo  de su iPad normalmente aparece al reverso de su equipo (cubierta posterior) y comienza con la letra “A” o al reiniciar el mismo como mensaje de bienvenida, esto ayudara a identificar el año y versión de Funda que aplica:

Modelo Año Numero
iPad Pro (12,9 pulgadas, tercera generación)   2018 A1876 en el iPad Pro
A2014, A1895 en el iPad Pro (Wi-Fi + Cellular)
iPad Pro (11 pulgadas)   2018 A1980 en el iPad Pro
A2013, A1934 en el iPad Pro (Wi-Fi + Cellular)
iPad Pro (12,9 pulgadas, segunda generación)   2017 A1670 en el iPad Pro
A1671 en el iPad Pro Wi-Fi + Cellular
iPad Pro (10,5 pulgadas)   2017 A1701 en el iPad Pro
A1709 en el iPad Pro Wi-Fi + Cellular
iPad Pro (9,7 pulgadas)   2016 A1673 en el iPad Pro
A1674 o A1675 en el iPad Pro Wi-Fi + Cellular
iPad Air (tercera generación)   2019 A2152 en el iPad Air (tercera generación)
A2123, A2153 en el iPad Air (Wi-Fi + Cellular, tercera generación)
iPad (sexta generación)   2018 A1893 en el iPad (Wi-Fi, sexta generación) A1954 en el iPad (Wi-Fi + Cellular, sexta generación)
iPad (quinta generación) 2017 A1822 en el iPad (quinta generación) Wi-Fi A1823 en el iPad (quinta generación) Wi-Fi + Cellular

¿Entre cuales modelos de iPhone coinciden en dimensiones para una carcasa?

 Estos son los modelos que pueden utilizar más mismas cases según sus dimensiones:

iPhone 6 y 6s

iPhone 7 y 8

iPhone X y Xs

¿Qué es un cable Lightning?

Es un conector para iPhone también llamado de “8 pines” que sustituyo al anterior de 30 pines, recibe su nombre gracias a la velocidad de transferencia de datos. Éste es un 80% más pequeño que su predecesor, y es idéntico por ambos lados, por lo que es reversible. De esta forma, los problemas a la hora de conectarlo son menores, este conector es compatible con equipos iPhone, iPad y iPod.

¿Mi móvil es compatible con la tecnología WIRELESS QI?

La Carga Wireless o también llamada carga inalámbrica permite la carga de dispositivos sin cables a una distancia no mayor de 4cm, los teléfonos compatibles se distinguen sobre todo por incorporar carcasas traseras de cristal en lugar del metal. De hecho, la mayoría de móviles de gama alta de marcas como Samsung, LG, Apple o Huawei incorporan esta tecnología. 

 Mi Compra: Dudas y Consultas

Realicé una compra y no he recibido el número de seguimiento, ¿qué debo hacer?

En el caso de no recibir la confirmación de su compra por parte de la tienda, contáctenos a través de nuestro email [email protected] o a través de la Sección “Contáctenos” ubicada en la parte inferior del Home. A la brevedad recibirá el número de su compra y/o orden de transporte.

El tiempo prometido de entrega para mi compra ha sido superado, ¿qué debo hacer?

Si el lapso de tiempo para la entrega es mayor al informado, deberá enviarnos un correo a [email protected] con su número de seguimiento, para que podamos hacer una investigación exhaustiva con la empresa de transporte. En un plazo no mayor a 24 horas le bridaremos status actualizado y una solución al problema.

Deseo retirar el producto en tienda pero pague el envió a domicilio, ¿puedo solicitar mi reembolso?

Puede solicitar el reembolso siempre y cuando se notifique a [email protected] el cambio del destino antes de que se haya realizado el despacho por el medio originalmente seleccionado.

El modelo del producto que compre no coincide con el necesario para mi equipo, ¿Puedo solicitar un cambio?

Sí. Es importante coordinar a través de [email protected] la devolución del producto equivocado. Si aplicara algún costo de envío, este debe ser cancelado por el “comprador”. El paquete con la devolución debe contener adjunta la boleta y tanto producto como empaque deben estar perfecto estado. Una vez que la tienda reciba el producto volverá a iniciar el proceso de envió en los tiempos estimados originales.

Compre un accesorio y presenta fallas en su fabricación, ¿Cómo puedo hacer uso de mi Garantía?

MowStore se hará responsable del costo de envío de un producto con desperfectos siempre y cuando el cambio se deba a inconvenientes en la fabricación y no a cambios por voluntad del cliente, errores del cliente en la selección del producto, o daños al producto atribuibles al uso. Los tiempos para notificar el cambio deben ser no mayores a los 90 días según Garantía legal.

No estoy a gusto con mi compra, deseo realizar una devolución, ¿Qué debo hacer?

El cliente se hará responsable por la devolución del producto en caso de este incluir costos por envíos. La Notificación de este cambio debe realizarse en un periodo no mayor a 10 días contados  desde el momento de recibido el producto; comuníquese a través de “Contáctenos” y  el paquete debe contener adjunta la boleta y el empaque debe estar perfecto estado.

La devolución de dinero se hará en un plazo de 48 hrs. desde el momento de recibido el paquete por la tienda y confirmar las condiciones del mismo. El medio de pago será el mismo que usó el cliente al momento de la compra.

Deseo conocer cuáles son sus precios Mayoristas y acordar posibles acuerdos comerciales

Déjanos saber el o los productos que deseas cotizar, las cantidades aproximadas, tu nombre, número telefónico y correo electrónico de contacto a través del apartado “Contáctenos” o al correo [email protected] indicando en el mensaje “Cotización Mayorista” y a la brevedad nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Deseo trabajar con ustedes, ¿Dónde puedo postularme?

Envíanos a nuestro email [email protected] tu CV actualizado o vístanos en cualquiera de nuestras tiendas dejándonos una copia física, cuando activemos procesos de selección serás uno de los contactados!