Garantías y Despachos.

Garantías

Todos nuestros productos se encuentran amparados por lo que se conoce como Garantía Legal (Ley 19.496), y el plazo para ejercer este derecho es de tres (3) meses, a contar desde la fecha en que se haya recibido el producto.

La Garantía Legal contempla cualquier deficiencia de fabricación, materiales, partes o piezas, que provoquen que un determinado producto no sea apto para el uso al que está destinado o al que se hubiese señalado en su publicidad o embalaje; y aplica siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Para hacer exigible la Garantía Legal es requisito presentar el comprobante que dio origen a la compra.

Las compras realizadas en nuestro sitio web cuentan además con lo que se conoce como Derecho a Retracto, lo que implica arrepentirse de la misma dentro de los 10 días desde que se recibió el producto, sin la necesidad de especificar motivo alguno. Esta garantía no reemplaza a la Garantía Legal sino que es adicional a la misma, y solo aplica para compras realizadas a través de medios electrónicos o no presenciales.

Para hacer exigible el Derecho a Retracto también es necesario presentar el comprobante que dio origen a la compra, y cumplir además con los siguientes requisitos:

  • El producto no debe presentar signos de haber sido usado
  • El producto, sus accesorios y embalajes deben encontrarse en perfectas condiciones
  • Los costos de transporte asociados al envío original y a la devolución del producto corren por cuenta y cargo del cliente

Tan pronto como nuestro equipo confirme que alguna de estas garantías es exigible, el consumidor podrá optar entre la reparación gratuita del bien, el cambio por otro producto o la devolución de la cantidad originalmente pagada. En el caso de optar por un cambio, el cliente deberá abonar la diferencia siempre que el nuevo producto elegido sea de mayor valor.

Comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente – [email protected] – para solicitar cobertura por garantía o recibir más información.

Despachos

En MowStore te ofrecemos dos formas de entrega para tus compras online:

Retiro en Tienda: Si estás en Santiago, puedes retirar tus compras online en nuestra tienda de Costanera Center. Allí podrás probar tus productos antes de llevártelos y -de ser necesario- solicitar la ayuda de nuestros vendedores, que son expertos instaladores.

MOW Costanera Center

Av. Andrés Bello 2447 4º Piso

Local 4167

Horarios de Atención:                 

Lunes a Domingos de 10:00 a 22:00 horas                 

Teléfono: +56 (9) 7518 8229

Envío por Chilexpress: Esta modalidad de envío aplica tanto para Santiago como para regiones. El costo del servicio es a cargo del comprador, y tanto el costo como los tiempos de entrega se calculan presionando el vínculo “Calcular Costo”. A medida que avanzas en el proceso deberás ir completando tus datos; para que tu experiencia de compra sea perfecta es muy importante que lo hagas con la mayor atención posible.

Si tienes dudas o comentarios puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente: [email protected]